☻ APRENDIENDO A PARTICIPAR

Bibliopeque participó en los Premios 20Blogs 2010 en la categoría de: Cultura y Tendencias
Premios 20Blogs

martes, 10 de agosto de 2010

Una joven directora

En mi blog se recogen los trabajos, artículos, impresiones, etc. de mis últimos años como de estudiante de dirección de orquesta. Es un blog técnico y específico para músicos profesionales y a la vez dirigidos a todo tipo de personas, ya que en él incluyo un diario personal en el que narro mis vivencias como joven directora de orquesta, hablo de mis profesores desde un punto de vista personal, incluyo vídeos y links sobre mis actuaciones...


Url: http://www.marinaginjo.blogspot.com
Autor: Marina Ramos Chincho
Ciudad, país: Sevilla, España

Este blog participa en los Premios 20Blogs 2010 en la categoría:

MÚSICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario